Hija de la memoria

Hija de la memoria

5549 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

En Lexington, Kentucky, año 1964, acaba de empezar una extraña y repentina tormenta de invierno que ha cubierto todo el paisaje con un manto de nieve. El doctor David Henry lleva a su mujer Norah a la consulta para dar a luz. Con la ayuda de su enfermera Caroline, podrá atender el parto de su primer hijo, Paul. Inesperadamente, Norah da a luz también a otra criatura, Phoebe, en quien David reconoce inmediatamente los síntomas del síndrome de Down. En secreto, David entrega la niña a Caroline junto con una nota indicando el hogar donde quiere que la envíe. Entonces se gira hacia Norah y le dice: «La pequeña ha muerto al nacer». Caroline, secretamente enamorada de David, se decide a quedarse con Phoebe bajo el convencimiento que esto marcará el principio de su vida de verdad, la que lleva tanto de tiempo esperando.

Los años pasan y lo que David no podía imaginar era que sus acciones acabarían afectando profundamente a su familia y destruyendo precisamente aquello que quería proteger.

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta