Fernando el Católico

Fernando el Católico

6956 descargas
Descargar en .PDF Descargar en .EPUB Descargar en .MOBI Descargar en .DOC Descargar en .TXT Descargar en .FB2 Descargar en .MULTI

Sinopsis

Subtitulado: El destino del Rey

Un cometa surca el cielo. Nace Fernando de Aragón, el hombre predestinado a ser el primer gran rey de la historia de España. Fernando el Católico, el hombre enamorado, el político, el diplomático, el trabajador incansable y el polémico mujeriego, el personaje carismático que convirtió su destino en el destino de España.
Fernando e Isabel, Isabel y Fernando, los Reyes Católicos, crearán las fronteras de nuestro país, y, en la corte de la España unida, desfilarán importantes personajes de la época como el Gran Capitán, el cardenal Cisneros, la familia Borgia…, siempre bajo la atenta mirada del rey, un halcón disfrazado de amigo cordial. Como telón de fondo, la guerra civil en Castilla contra Juana la Beltraneja, del linaje de Pedro I; la conquista de Granada, ultimo reino musulmán; el descubrimiento de América, y el sueño de la creación de un imperio, desde Nápoles hasta ultramar.

Comentarios

Para comentar debes tener una cuenta, create una cuenta gratis desde aquí. Crear cuenta