Déjate seducir - Anna Dominich - Romántico

Déjate seducir

Anna Dominich

Sinopsis

Sofía no ha tenido una vida fácil. Víctima de un padre maltratador, intenta superar una infancia traumática que la ha dejado marcada tanto física como emocionalmente. Tras varios años alejada de todo, regresa para recuperar a su familia y el tiempo perdido. Lo que no imagina es que conocerá a un hombre misterioso que hará que su mundo se tambalee.
Alexei no cree en el amor. La vida no ha sido justa con él y lo único que desea es olvidar su oscuro pasado. Lo último que necesita es a una mujer revoloteando a su alrededor y hará lo posible por mantenerse alejado de Sofía desde el principio. Sin embargo, sentimientos desconcertantes empiezan a despertar en su frío corazón. Por si fuera poco, Sofía le hace una sorprendente propuesta que no podrá rechazar.
Dos almas heridas que se cruzan gracias a los hilos del destino y que no tardarán en descubrir que, aunque las peores cicatrices son las que nos marcan por dentro, solo hay una manera de olvidarlas para siempre. ¿Será el amor más fuerte que sus miedos?

Otros libros de: Anna Dominich

Comentarios de Déjate seducir

Se el primero en dejar un mensaje, ¿Que te parecio el libro?

Comentar